Noticias
Cerrar un cuadro de diálogo o salir del modo de pantalla completa son algunos de los usos más extendidos de la famosa y conocida tecla "Escape". ...ver más
Oki ofrece a sus partners impresoras a mitad de precio. Los beneficiarios serán los distribuidores registrados en el programa Shinrai...ver más
últimos tweets

distribuye cartuchos de tinta reciclados y tóner reciclado

Si eres distribuidor de productos informáticos y/o distribuyes cartuchos de tinta y tóner, o estás pensando en hacerlo porque tienes una tienda o cadena de informática o un negocio en el que piensas que este tipo de producto tiene cabida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos ofrecerte las mejores condiciones para tí y tus clientes.

 

Todos los productos Clean Colours son 100% reciclados y no incumplen ninguna patente de los productos originales. Nosotros simplemente recuperamos los productos vacios y, después de testear que el producto es totalmente válido para su reciclaje, utilizamos nuestro propio proceso de vaciado y rellenado del cartucho con las mejores tintas para obtener la máxima calidad que poder ofrecer a nuestros clientes.

 

Nuestros productos se diferencian de la gran mayoria de alternativas a los cartuchos originales de tinta y tóner, en lo siguiente:

 

    - Son más económicos que el producto original,

    - Tiene mayor capacidad que el producto original, por tanto se puede realizar más copias que con el producto original,

    - No incumple ninguna patente como puede hacerlo los cartuchos compatibles,

    - Está ayudando al medioambiente en la recuperación de un producto que tiene un impacto nocivo para el mismo en su fabricación.

 

En Clean Colours encontrarás las principales referencias en cartuchos de tinta y tonner, unos productos con una calidad máxima que podrás ofrecer a tus clientes con unos precios muy competitivos, tanto para tí como para ellos.

 

Contacta con nosotros y descubre nuestros precios para distribución de cartuchos de tinta y tonner >

Y además te regalamos un expositor en el que poder colocar toda la gama de artículos Clean Colours.

compartelo...
Tu web sin complicaciones