Noticias
Cerrar un cuadro de diálogo o salir del modo de pantalla completa son algunos de los usos más extendidos de la famosa y conocida tecla "Escape". ...ver más
Oki ofrece a sus partners impresoras a mitad de precio. Los beneficiarios serán los distribuidores registrados en el programa Shinrai...ver más
últimos tweets

nuestros productos Clean Colours - Recinca

 

Reciclados Del Cinca centra su actividad en el reciclaje y la distribución de consumibles para impresoras de tinta. Los controles en la recepción de las materias primas y en los procesos de producción, la verificación unitaria de cada producto mediante pruebas de impresión y el seguimiento con el apoyo de la trazabilidad implantada, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una total garantía en toda nuestra gama de productos.

 

Desde Clean Colours distribuímos los cartuchos fabricados por Reciclados del Cinca, además de distribuir tóner reciclados de otros fabricantes españoles con una alta calidad también.

 

La investigación y el desarrollo tecnológico están presentes en el día a día y constituyen la base de la evolución de la empresa, en una apuesta clara por la calidad del producto.

 

máquinaria para desarrollo de cartuchos recicladosLas inversiones realizadas en Investigación y Desarrollo, que superan el 25% del total de la facturación anual, nos permiten fabricar nuestras propias máquinas. Todos estos medios nos han posicionado en una situación de privilegio para ofrecer un servicio, una calidad y un precio del producto altamente competitivos. El objetivo de estas inversiones es claro:Ofrecer al usuario un cartucho perfectamente comparable al original, de forma que el cliente no tenga la sensación de estar utilizando un producto de segunda categoría y que, si observa alguna diferencia, sea la de un mayor rendimiento del mismo.

 

Por todo ello debemos realizar un importante esfuerzo en la aplicación de tecnologías asociadas hacia una “Producción Limpia”, apostando por la investigación para la implementación de sistemas y nuevos medios productivos y focalizando nuestro esfuerzo innovador en conseguir minimizar lo que hoy representa una seria amenaza: El despliegue estratégico de los grandes fabricantes de impresoras que dominan el mercado, para intentar impedir el reciclaje de consumibles.

 

A continuación te mostramos en un vídeo nuestro proceso de reciclaje de cartuchos de tinta Clean Colours:

 

 

Si quieres contribuir a la Producción Limpia con tus cartuchos de tinta usados, visita nuestras promociones, puedes conseguir descuentos, entradas para cine y muchas cosas más a la vez que ayudas al medioambiente >>

 

¿Como se obtiene un cartucho de inyección de tinta de calidad?

cartucho de tinta reciclado

 

 

 

 

 

La puesta en marcha y producción de cada nuevo cartucho empieza con el estudio del mismo, para conocer perfectamente su funcionamiento y las diferencias que pueda tener con respecto a cartuchos existentes.

 

Localizadas las tintas que ofrezcan una mayor calidad entre las existentes en el mercado, se realizan pruebas de rendimiento (siguiendo el modelo del estándar ISO IEC 24711, que es el mismo utilizado por los principales fabricantes originales.), tiempo de secado, color (mediante la medición de su ΔE por un colorímetro y otros equipamientos de laboratorio) y resistencia al envejecimiento (en un horno de fabricación propia en el que se someten las impresiones a temperaturas de entre 50ºC y 55ºC).

 

Si estás interesado en nuestro producto, contactanos >>

 

¿Quieres saber más acerca de nuestros cartuchos de tinta reciclados Clean Colours? Visualiza los siguientes vídeos:

 

¿Por qué los cartuchos Clean Colours tienen un mayor rendimiento que los originales?

 

Aprende a diferenciar una buena tinta en tus cartuchos

 

Comparativa duración cartuchos: original HP y reciclados Clean Colours

 

 

 

compartelo...
Tu web sin complicaciones