Noticias
Cerrar un cuadro de diálogo o salir del modo de pantalla completa son algunos de los usos más extendidos de la famosa y conocida tecla "Escape". ...ver más
Oki ofrece a sus partners impresoras a mitad de precio. Los beneficiarios serán los distribuidores registrados en el programa Shinrai...ver más
últimos tweets
Cartuchos de tinta y toner baratos
¿Qué estás buscando?
Estás en...

quiénes somos CleanColours - Recinca

Clean Colours es una marca registrada de Reciclados del Cinca S.L.

 

RECICLADOS DEL CINCA S.L. se constituye en Marzo de 1.999 dedicada a la regeneración y comercialización de consumibles informáticos. Durante estos intensos 15 años de actividad, se ha especializado en la producción de cartuchos de inyección de tinta de alta calidad.

 

CLEAN COLOURS fue fundada en los años 50, y dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos orientados a la industria en general, pone toda la experiencia en el sector químico y comercial para lanzar una linea de consumibles para impresión.

 

La Visión desde un primer momento de Reciclados del Cinca como empresa es

CONTRIBUIR A LA MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE OFRECIENDO LA EXCELENCIA

A LOS CLIENTES EN EL RECICLADO DE CONSUMIBLES

       

Clean Colours, un respiro al medioambiente.

Visita nuestro catálogo, tenemos mas de 200 referencias en consumibles informáticos.

 

 

 

Hoy en día servimos productos tanto a mayoristas y distribuidores de consumibles de impresión y material de oficina, como a otras empresas dedicadas al reciclaje de consumibles de oficina. Si eres distribuidor de consumibles de oficina y estás interesado en nuestros productos, ponte en contacto con nosotros >>

 

Además puedes beneficiarte de nuestras promociones y ayudarnos en nuestra labor de mejora del medioambiente. Con tus cartuchos gastados podrás beneficiarte de premios, descuentos, entradas gratis al cine y mil cosas más que estamos preparando para ti. Infórmate aquí >>

 

Vea nuestro producto: calidad e innovación = satisfacción del cliente

 

En Reciclados del Cinca contamos con tres departamentos diferenciados pero que trabajan en conjunto, cumpliendo con todos los parametros de calidad y las necesidades de los mismos. Esa es nuestra misión:

 

  • Dpto. Administrativo - Comercial donde se atiende al cliente y se gestiona la recuperación de cartuchos vacíos, siempre en constante evolución.

 

  • Dpto. Fabricación el cual, mediante las pautas marcadas por el dpto. Técnico y su modelo de calidad realiza la carga de los cartuchos de inyección de tinta.

 

  • Dpto. Técnico: diseño, proyección y desarrollo de máquinas y útiles propios necesarios para realizar una producción de calidad, con una rápida respuesta a los constantes cambios que del mercado de consumibles, todo esto mediante un control exahustivo de la calidad y basandose en I+D+i, cuya inversión supera el 25% del total de la facturación anual. Esto es lo que nos diferencia de nuestra competencia.

 

 

Vea nuestro producto: calidad e innovación = satisfacción del cliente

compartelo...
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.