Noticias
Cerrar un cuadro de diálogo o salir del modo de pantalla completa son algunos de los usos más extendidos de la famosa y conocida tecla "Escape". ...ver más
Oki ofrece a sus partners impresoras a mitad de precio. Los beneficiarios serán los distribuidores registrados en el programa Shinrai...ver más
últimos tweets
Cartuchos de tinta y toner baratos
¿Qué estás buscando?

Oki ofrece a sus partners impresoras a mitad de precio

Oki ofrece a sus partners impresoras a mitad de precio

Si formas parte del programa Shinrai de la filial española OKI, estás de suerte, al menos por un tiempo limitado. Hasta el 28 de febrero de 2017 podrás acceder al 50% de descuento sobre el precio de venta al por menor de una selección de modelos de su nueva gama de impresorasy equipos multifunción color. 

Se trata sin duda de un acceso exclusivo a tres dispositivos del nuevo portfolio de impresoras a color de OKI. En concreto, los tres modelos que contempla la promoción son:

 

 

 

  • MC573dn, una impresora A4 multifunción inteligente a color diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas.Además, dispone de un potente motor que permite la impresión en color ultra rápida y de alta calidad
  • C542dn, equipo a color para pymes. Incorpora una pantalla táctil LCD personalizable a color de 7" y la plataforma abierta embebida (smart Extendable Platform, sXP) que proporciona conectividad a una flota de pull-printing.
  • C532dn, impresora A4 inteligente a color para pequeñas empresas y grupos de trabajo.Aporta nuevos estándares de calidad de impresión y seguridad para los documentos de pequeñas empresas y grupos de trabajo.

 

 

 

OKI

 

 

Ventaja competitiva. Tanto socios como clientes tienen la oportunidad de experimentar el color de alta definición, la velocidad y versatilidad de estos nuevos formatos sumandose así a una ventaja competitiva. El programa Shinrai de Oki reconoce la importancia de los partners del canal en toda EMEA. “La promoción Test the Best de OKI ofrece a nuestros partners de Shinrai una oportunidad única para ser los primeros en probar las fantásticas impresoras y equipos multifunción de nuestra nueva gama de productos a un precio reducido”, comenta Carlos Sousa, Director General de OKI Europe Ltd., Sucursal en España.

 

Aunque esta oferta es sólo válida para partners actuales, cualquier distribuidor que se quiera beneficiar de esta y otras futuras promociones puede obtener más información en www.oki.es/shinrai. 

 

En Clean Colours disponemos de un amplia gama de productos para impresoras OKI. Cartuchos y Tóners reciclados que respetan el medio ambiente. Encuentra tu impresora, encuentra tu cartucho. 

Fuente: OKI

Publicado en Noticias sector,
el 16-01-2017
compartelo...
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.